Galaxy S8 se filtraron imágenes la mañana del martes para reafirmar todas las características que se especulan para el nuevo teléfono de Samsung.
El bloguero @OnLeaks publicó una serie de imágenes hechas a computadora de la mano de un video de las mismas imágenes pero en movimiento. Las imágenes son muy fieles a los rumores del teléfono, por lo que vemos una pantalla casi sin biseles, con costados curvos y un botón (que parece ser el lector de huellas) a un lado de la cámara trasera.
La cámara trasera es cuadrada, con los lados laterales del teléfono en metal y curvos para facilitar su agarre y no resultar incómodo en la mano, además se nota la presencia de antenas en algunas partes del contorno, principalmente arriba y abajo.
En la parte inferior, el S8 parece tener un puerto de audífonos, el puerto USB Tipo C de carga y una bocina con su respectivo micrófono. En los costados, el S8 tiene cuatro botones en total — uno más que el Galaxy S7. Esto sería debido a que Samsung colocará un botón extra para invocar a Bixby, el asistente inteligente que debutará junto al nuevo teléfono.
OnLeaks menciona otros datos interesantes del S8. Por ejemplo, sus medidas: el modelo de 5.7 o 5.8 pulgadas tendrá medidas de 148.90x68x8mm; el S8 Plus de entre 6.1 y 6.2 pulgadas de pantalla, medirá 159x74x8mm. Ninguno de los dos modelos tendría cámara doble — como el iPhone 7 Plus –, dice OnLeaks.